Club Hípico Castillo de Butrón

Servicios

RaidEn el Club Hípico Castillo de Butrón podemos ofrecerte una amplia gama de servicios que te permitirán disfrutar del mundo del caballo de la mano de profesionales.

La Escuela de equitación está abierta al público a partir de los cuatro años, ofreciendo clases tanto de iniciación como de perfeccionamiento. Escuchando siempre tus preferencias y presentándote las diferentes alternativas, los profesores te ayudarán y asesorarán durante la preparación en las disciplinas de doma, salto y raid.

La Escuela también lleva a cabo cursillos intensivos y colonias ofreciendo, además, la posibilidad de complementarlos con idiomas (inglés, francés y euskera).

 

Raid

 

El Club organiza la salida a concursos con aquellos miembros que lo deseen,ayudándoles y asesorándoles no sólo durante la celebración del concurso sino trabajando y haciendo hincapié en el esfuerzo diario para que los resultados obtenidos sean los mejores. También organizamos concursos de diferente alcance en nuestras propias instalaciones.

Para la realización de estas actividades puedes contar bien con los caballos del club (disponemos de caballos y ponys de alto nivel competitivo) o bien con tu propio caballo. En cualquiera de los casos, debes saber que contamos con profesores y personal cualificado para el buen desarrollo de la enseñanza y el pupilaje.

 

 

Raid

 

Durante el año celebramos diversas Jornadas de juegos a caballo, donde grandes y pequeños, principiantes y profesionales, nos divertimos compartiendo momentos inolvidables y divertidos. Como en una gran familia, todos los miembros se vuelcan y colaboran tanto en la preparación como en el desarrollo de estas jornadas.

Desarrollamos actividades en grupo para acercar el mundo del caballo a todas las edades. Tanto si quieres probar una forma especial, inolvidable y diferente de celebrar tu cumpleaños, como si quieres un recuerdo divertido que disfrutar con tus amigos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

 

 

RaidUna de las activdades que más éxito tienen son los paseos a caballo. Aficionados de todas las edades y niveles recorren, acompañados por un profesor, los diferetes caminos que pueden llevarnos hasta el castillo de butrón, la costa o alguno de los montes que rodean el Club.

Recientemente se está impulsando desde diferentes organizaciones la ruta GR-280. Desde el club apoyamos dicha iniciativa por considerar Uribe una zona digna de ser conocida. Por ello, ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes tramos de dicha ruta a caballo.



Club Hípico Castillo de Butrón - Barrio Butron, 42. 48110 Gatika (Bizkaia) - Teléf. 653736383 - gestion@hipicabutron.es

Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook!!